imagen superior

 

LocalNOTICIASSUSALUD DE LA CAPITAL VISITÓ EL HOSPITAL DE PAMPAS

La Súper intendencia Nacional de Salud (SUSALUD) de la capital de la Republica visitaron las instalaciones del Hospital de Pampas – Tayacaja, a través de la Intendencia de Supervisión de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (ISIPRES) con el objetivo de verificar la operatividad (Gestión Administrativa y Sanitaria) del nosocomio.   Esta visita y capacitación, se llevó a cabo el pasado 01 y 02 de agosto de los corrientes y estuvo a cargo de la...
https://radiouniverso.pe/wp-content/uploads/2022/08/IMG-20220803-WA0027.jpg

La Súper intendencia Nacional de Salud (SUSALUD) de la capital de la Republica visitaron las instalaciones del Hospital de Pampas – Tayacaja, a través de la Intendencia de Supervisión de Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (ISIPRES) con el objetivo de verificar la operatividad (Gestión Administrativa y Sanitaria) del nosocomio.

 

Esta visita y capacitación, se llevó a cabo el pasado 01 y 02 de agosto de los corrientes y estuvo a cargo de la Lic. Diana Alexis Romero Ramos, representante de SUSALUD y también estuvieron presentes los trabajadores de la Red de Salud de Tayacaja, el equipo técnico del Hospital de Pampas, encabezado por la Lic. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva, la DIRESA, diversos hospitales de la región, el hospital de Huancavelica y Lircay, quienes fueron preparados por el personal de la salud que arribo de la ciudad de Lima.

 

Esta actividad se llevó a cabo en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID – 19 y en cumplimiento a las medidas tomadas por el gobierno a través del Decreto Supremo No. 008-2020-SA y el Decreto Supremo No. 184-2020-PCM. La referida actividad se realizó de acuerdo con lo dispuesto a través del DL No. 1158, el Reglamento de Organización y Funciones (ROF) de SUSALUD.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS