imagen superior

 

NOTICIASQali Warma del Midis amplía alcance del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) recibió la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), ISO 9001:2015
https://radiouniverso.pe/wp-content/uploads/2023/02/0DCCF99B-6374-4EE7-8ECC-AA6E1D1F11CD.jpeg

El Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) recibió la certificación de su Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), ISO 9001:2015, que tiene vigencia hasta el 10 de octubre de 2024, correspondiente al primer seguimiento de la certificación y ampliación del alcance, lo que permite una adecuada prestación del servicio alimentario en favor de los usuarios de los colegios públicos en el país.

Durante la ceremonia de entrega, el ministro de Desarrollo e Inclusión Social, Julio Demartini Montes, recibió el certificado de calidad, en favor del programa Qali Warma, de manos de la empresa certificadora alemana TÜV Rheinland Perú S. A. C. Participaron de ceremonia el vicemoinistro de Prestaciones Sociales, Ismael Sutta y la directora ejecutiva del programa Qali Warma, Mabel Gálvez Gálvez.

La certificación corresponde a la liberación de productos o raciones destinadas a garantizar la calidad del servicio alimentario de forma oportuna y la transferencia de recursos financieros a los Comités de Compra, con el seguimiento del pago de los Comités de Compra a los proveedores del servicio alimentario.

El ministro Demartini resaltó la importancia de la certificación porque permite seguir contribuyendo a la mejora continua del programa Qali Warma y que garantiza la entrega de servicio de la manera más adecuada. Estos procesos debidamente certificados son una herramienta para el fin primordial que son los niños y niñas usuarios del programa.

Las actividades son desarrolladas en la sede central y en las unidades territoriales de Arequipa, Cusco, Huánuco, Puno, San Martín, Lima Metropolitana y Callao, Lambayeque, La Libertad, Junín, Piura y Tumbes.

En el 2016, se obtiene la primera certificación de calidad del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) del programa Qali Warma basado en la norma ISO 9001:2008. En el 2020, se evidencia que el SGC del programa Qali Warma es eficiente y eficaz, y se inician las actividades para la renovación del certificado del SGC basado en la norma ISO 9001:2015.

El programa Qali Warma brinda servicio alimentario de calidad y oportuno a más de 4.2 millones de escolares de todo el país desde el primer día de clases.


Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/radiouniverso/public_html/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 8
anterior
<tg>Pin Up ᐈ Código Promocional, Bônus E Promoções Para Jogadores Brasileiros</tg

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/radiouniverso/public_html/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
siguiente
<tg>Bônus De Boas-vindas Pin-up Esporte De 125% Para Até R$1500 Cupom Pin-up Sport</tg

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS