imagen superior

 

NOTICIASRegionalHuancavelica: Qali Warma entrego más de 914 toneladas de alimentos inocuos y de calidad a escuelas como parte de segunda entrega

Productos de calidad serán distribuidos a más de 79 500 estudiantes de 2620 instituciones educativas públicas en el departamento
https://radiouniverso.pe/wp-content/uploads/2023/04/4DDD518E-E55F-49C8-92D9-8DDA4AE6AEFB-1280x720.jpeg

Los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados en 2620 instituciones educativas públicas de Huancavelica, iniciaron la distribución de más de 914 toneladas de alimentos distribuidos por el Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis).

Se entrego 914.19524 toneladas de productos de calidad, correspondiente a la segunda entrega, de un total de siete programadas durante el año escolar 2023, alimentos que serán preparados por los integrantes de los CAE y ser consumidos por 79 731 estudiantes del departamento de Huancavelica.

Desde la Unidad Territorial de Huancavelica informaron que, de acuerdo al cronograma establecido en los contratos, los comestibles son transportados por los proveedores y entregados a los miembros CAE de cada institución educativa. De acuerdo al cronograma establecido en sus contratos.

Los Comités de Alimentación Escolar (CAE), conformados por los directores, y profesores, así como madres y padres de familia de las instituciones educativas, responsables de la recepción de alimentos en las II.EE.; antes de emitir conformidad a la recepción en mención, deberán de verificar la marca, lote, presentación, características de los envases, fecha de vencimiento y cantidad, conforme a la información contenida en el Acta de Entrega y Recepción de Productos proporcionada por el proveedor.

En la región Huancavelica, se entrega productos como: arroz fortificado, aceite vegetal, harina extruida de trigo, hojuela de avena con kiwicha, fideos, leche evaporada entera, lentejas, pallar, conservas de bofe de res, conservas de pescado en aceite vegetal, conserva de sangrecita, charqui, entre otros.

Finalmente, para cualquier consulta relacionada al servicio alimentario, es a través de la línea gratuita 0800-20-600 para su atención inmediata.

anterior
Un total de 148 jóvenes del programa Juntos acceden a becas de educación superior

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/radiouniverso/public_html/wp-content/themes/newstar/views/prev_next.php on line 34
siguiente
Oferta Bukmachera Ggbet Czego Powinniśmy Się Spodziewać

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS