imagen superior

 

LocalNOTICIASHOSPITAL DE PAMPAS, INSTITUTO NACIONAL DEL NIÑO y BENEFICIARIOS SE REUNIERON PARA LA CAMPAÑA OPERACIONES DE LABIO LEPORINO

Con la finalidad de que la campaña de Operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido sea todo un éxito, el Equipo Técnico del Hospital de Pampas – Tayacaja, los profesionales del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja de la ciudad de Lima y los padres de los niños beneficiados del primer grupo de esta campaña,  el 09 de agosto se reunieron mediante teleinterconsulta, para ser evaluados, similar reunión se llevó a cabo...
https://radiouniverso.pe/wp-content/uploads/2022/08/IMG-20220810-WA0013-1280x960.jpg

Con la finalidad de que la campaña de Operaciones de Labio Leporino y Paladar Hendido sea todo un éxito, el Equipo Técnico del Hospital de Pampas – Tayacaja, los profesionales del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja de la ciudad de Lima y los padres de los niños beneficiados del primer grupo de esta campaña,  el 09 de agosto se reunieron mediante teleinterconsulta, para ser evaluados, similar reunión se llevó a cabo el día de ayer (10 de agosto), con el segundo grupo, enfatizando que, aún pueden realizar sus inscripciones respectivas en el Área de Telesalud del nosocomio o llamar al celular numero 956 350915.

 

En estas dos reuniones, estuvieron presentes la Mg. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva del Hospital de Pampas – Tayacaja, el Pediatra, Henry Galarza Ingaruca, la Lic. Leslie Meneses Flores, coordinadora de dicha campaña y los médicos y Funcionarios del Instituto Nacional de Salud del Niño, quienes tuvieron la responsabilidad de evaluar a cada paciente que se encontraban con sus respectivos padres.

 

Por su parte la Mg. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva del nosocomio, manifestó que, antes de la ejecución de las operaciones, a los beneficiados deben de realizarse una serie de chequeos médicos, es por ello que, con anticipación se debe de hacer las inscripciones pertinentes y estar atentos a las recomendaciones y/o anuncios que vendrá realizando constantemente el equipo técnico del Hospital de Pampas – Tayacaja.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS