imagen superior

 

LocalNOTICIASALISTAN ACTIVIDADES POR EL DÍA DEL ENFERMERO EN HOSPITAL DE PAMPAS

Con motivo de conmemorarse este próximo 30 de agosto de los corrientes el “Día del Enfermero Peruano”, los trabajadores del Hospital de Pampas – Tayacaja, a través del Servicio de Shock Trauma, vienen alistando una serie de actividades deportivos, sociales y protocolares, así lo dio a conocer la Mg. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva de dicho nosocomio. Dentro de estas actividades está programado para el día 23 de agosto, el Concurso de Periódicos Murales y...
https://radiouniverso.pe/wp-content/uploads/2022/08/dia-del-enfermero.jpg

Con motivo de conmemorarse este próximo 30 de agosto de los corrientes el “Día del Enfermero Peruano”, los trabajadores del Hospital de Pampas – Tayacaja, a través del Servicio de Shock Trauma, vienen alistando una serie de actividades deportivos, sociales y protocolares, así lo dio a conocer la Mg. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva de dicho nosocomio.

Dentro de estas actividades está programado para el día 23 de agosto, el Concurso de Periódicos Murales y ambientación de los diversos servicios del hospital, de igual manera, para el día 24, se llevará a cabo el campeonato deportivo interno entre todas las áreas del nosocomio e incluido la parte administrativa, asimismo, el 29 de los corrientes, se realizará la gran verbena, con la presentación de diversos artistas y fuegos artificiales.

Del mismo modo, para el día central, “Día del Enfermero Peruano” y de la Patrona “Santa Rosa de Lima” (30 de agosto), se ha elaborado un programa especial desde las 8:00 de la mañana con un suculento desayuno, a las 11:00 a.m. Misa de salud, en la iglesia principal del distrito de Pampas, a las 12 del día, ceremonia protocolar con programa especial y culminando con el almuerzo de camaradería y la parte social.

Por su parte, la Mg. Erika Ochoa Muñoz, Directora Ejecutiva del Hospital de Pampas – Tayacaja, manifestó que estas actividades se vienen programando para rendirles un justo homenaje a la labor de los enfermeros, ya que ellos, cumplen una función fundamental en el campo de la salud, la labor que ellos realizan, van más allá de aplicar medicamentos, ellos llevan alivio físico y mental a sus pacientes, sentencio.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS