imagen superior

 

NOTICIASRegional7 TRABAJADORES DEL HOSPITAL DE PAMPAS PASARON PRE SELECCIÓN DE BRIGADA DE SALUD DE LA REGIÓN HUANCAVELICA

Con la finalidad de querer pertenecer a la brigada de salud de la Región Huancavelica y estar preparados para realizar importantes funciones ante una posible emergencia, siete trabajadores del Hospital de Pampas fueron seleccionados para conformar la Brigada de Salud de la Región Huancavelica, asi lo dio a conocer el Sr. William Calderón Ramírez, Coordinador Regional del Programa de Emergencia y Desastres de la DIRESA Hvca. Los siete trabajadores de dicho nosocomio son: Héctor Rubén...
https://radiouniverso.pe/wp-content/uploads/2022/09/WhatsApp-Image-2022-09-14-at-17.42.34.jpeg

Con la finalidad de querer pertenecer a la brigada de salud de la Región Huancavelica y estar preparados para realizar importantes funciones ante una posible emergencia, siete trabajadores del Hospital de Pampas fueron seleccionados para conformar la Brigada de Salud de la Región Huancavelica, asi lo dio a conocer el Sr. William Calderón Ramírez, Coordinador Regional del Programa de Emergencia y Desastres de la DIRESA Hvca.

Los siete trabajadores de dicho nosocomio son: Héctor Rubén Huamán Sedano, Luis Jorge Peña Rojas, Héctor Dany Gonzales Ortarro, Fridolino Virginio Acevedo Aguirre, Randy Abednego López De La Cruz, Luis Lucas Puente y Pedro Loza Chamorro, quienes pasaron pruebas de Resistencia Física y Psicológica, examen médico que incluye medición de presión arterial, saturación, frecuencia cardiaca, entre otros.

Dicha actividad se llevó a cabo el 09 de setiembre de los corrientes, en el patio de la Dirección Regional de Salud de Huancavelica, en esta primera selección, posteriormente, los seleccionados como brigadistas, deberán seguir jornadas de formación y capacitación programadas del 24 al 28 de octubre del presente año, para pertenecer a la brigada de Intervención Inicial del Ministerio de Salud.

Cabe recalcar que los brigadistas de salud tienen como función desarrollar acciones oportunas y eficaces para la atención y control de los daños a la salud en situación de emergencias y desastres, como accidentes de tránsito, ocurrencia de fenómenos naturales, entre otros; además de estar aptos física y psicológicamente, también es necesario que tengan vocación de servicio y responsabilidad con la sociedad.

¿QUIERES CONTACTARTE CON NOSOTROS?

SÍGUENOS